martes, 15 de octubre de 2013

2NE1




2NE1



Nombre: 2NE1 (투애니원). Pronunciado: "To anyone" o "Twenty one".
¿Por qué 2NE1?: YG Entertainment inicialmente nombró al grupo "21", con el propósito de mostrar la imagen “joven y fresca” de esa edad sin embargo, tras descubrir que un cantante ya tenía ese nombre, lo cambiaron a “2NE1”. "NE" proviene de New Evolution, por lo que su nombre significa: La Nueva Evolución del Siglo 21.
Número de miembros: 4 chicas.
Origen: Corea del Sur.
Debut: 17 de mayo de 2009.
Color oficial: Rosa, Fucsia y Blanco.
Fanclub oficial: Blackjack (Blackjack Nolza en Japón).
Porque Blackjack?: 2NE1 + BLACKJACK = ABSOLUTE. Demostrando en el juego cartas que la sumatoria de numeros que seria igual que el numero 21 mas un BLACKJACK es un "Absoluto" o un juego ganado.
Agencia: YG Entertainment (Corea) -> (misma que BIGBANG, Se7en, PSY, Gummy, JinuSean, etc)
Agencia en Japon: Avex Group y YGEX.
Agencia en EE.UU: Will.i.am Music Group

Pre-Debut
Cuando el grupo fue anunciado, éste iba a tener sólo tres miembros (Bom, CL y Minzy), pero en enero de 2009 el presidente de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, anunció que Sandara Park (Dara), también formaría parte del grupo. Llegados a ese punto el público empezó a especular que habría otro miembro más, para ser algo así como un "Big Bang femenino", sin embargo YG Entertainment anunció que éste se quedaría como un grupo de cuatro miembros.

Debut
En marzo de 2009, 2NE1 se juntó con Big Bang para lanzar el single digital "Lollipop", una canción creada
para la nueva línea de móviles Cyon de LG. Éste no fue promocionado como un single, pues era una canción para un anuncio. Hubo problemas en los ranking pues "Lollipop" resultó ser un éxito, llegando al número uno en varios charts online.
A finales de abril, Yang Hyun Suk reveló que 2NE1 debutaría con un single llamado "Fire", que se lanzaría digitalmente en mayo de 2009. La canción fue lanzada poco a poco, empezando el 1 de mayo y acabando el día 6 del mismo mes. De esta canción se lanzaron dos vídeos musicales; una versión en el "espacio” (Space) y otra versión en la "calle" (Street).

2013

Se rumorea que harán su regreso después del debut en solitario de CL, ya que YG Entertainment divulgó Teasers de las cuatro chicas, titulados "2NE1 Loves Vol.1", el primero fue de CL "CL Loves", el segundo de Dara "Dara Loves", tercero de Bom "Bom Loves" y por ultimo el de Minzy "Minzy Loves" (Teasers 2NE1 Love Vol.1).

CL, actualmente se encuentra en plena promoción de su single en solitario “The Baddest Female“, Yang Hyun Suk, quien publicó en “YG-Life”, que 2NE1 estará de regreso en julio, mencionó que las integrantes promocionarán al menos cuatro singles, entre julio y octubre. El nombre de su single de regreso es “Falling In Love” que será en un estilo reggae.

Ya sea ha anunciado la fecha de lanzamiento de "Falling In Love" segun la web official el Comeback para el 8 de julio, mientras que su aparición en el escenario de InkiGayo será un día antes el 7 de julio de 2013.

INTEGRANTES

Bom  (Vocalista y Bailarina)
Dara (Vocalista, Rapera y Bailarina)
CL (Líder, Rapera, Vocalista y Bailarina)
Minzy (Maknae, Vocalista, Rapera y Bailarina)

MAS INFO EN :


DESCARGAS DISCOGRÁFICA:























































no olvides seguirnos en facebook  











0 comentarios :

Publicar un comentario