miércoles, 17 de agosto de 2011

HALLYU COLOMBIA




Buenas noches comunidad Hallyu Colombia:

En el día de hoy se realizó una reunión con diferentes medios, para dar inicio a la expansión oficial del k pop en nuestro país. A esta asistimos 4 representantes de Hallyu y del kpop en general, las cuales seremos un puente entre ustedes y ellos.
LG, quien maneja este tema en Colombia, concreto varios patrocinadores (medios) para llevar a cabo dicho plan, de manera que de ahora en adelante, nuestros eventos tengan un nivel de calidad más alto, mejor logística e infraestructura, como muchos pensamos alguna vez que nos merecemos.
La campaña consta de varias etapas, pero el núcleo y con lo cual necesitamos de todo su apoyo y participación, es con el concurso de coreografías que se realizará en los próximos meses.
El sistema de selección, se hará por las ciudades (Pereira, Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y B/manga) inicialmente, para elegir un ganador en todo el país, el cual tendrá aparte de los premios (aún por definir) de LG, la oportunidad de presentarse en los premios Shock de este año.
Toda esta campaña obviamente viene con su respectivo plan de difusión en medios, que se sabe que es lo que más les preocupa. Hablamos eso en la reunión y concretamos que la información que se manejará tendrá un respectivo proceso de revisión y edición de manera que tanto ustedes como ellos estén contentos y no se diga algo erróneo (y por supuesto mal pronunciado). 
 Por eso jóvenes de esta comunidad, les pedimos mucha prudencia, respeto y apoyo hacia aquellos que decidieron darnos una mano en este estilo de vida, hobbie, gusto o como sea que se refleje el K-pop en sus vidas. Sé que ustedes o más bien todos, podemos sacar un excelente proyecto adelante y ver unos frutos al final que los dejaran satisfechos a todos.
Para la información del concurso como tal, por favor remítanse a la página de LG donde muy amablemente han hecho un resumen de esto, más los requisitos para concursar.
En cuanto a la difusión apertura en colegios, es porque LG quiere fomentar el estilo kpop en los colegios para mantener una imagen joven del mismo, por ello se harán una serie de actividades en varios colegios de las ciudades mencionadas, estas ciudades tuvieron estudio de mercadeo por ello solo están estas presentes, pero haremos lo posible por ampliar esto.
Canal Caracol tendrá un espacio en la programación de PLAY ZONE  donde se dará a conocer por medio de imágenes, videos y entrevistas todo sobre el kpop, y no se preocupen que la información será de primera mano, ósea la comunidad participara en esto.
La revista shock también tendrá editoriales, portadas, afiches etc en su contenido.
El canal Kmusic tendrá muchos mas videos de Kpop.
Las emisoras quedaran así: para Bogotá, 40 principales emitirá capsulas de kpop y para el resto del país serán oxigeno 2 y Tropicana.
Las fechas de las diapositivas estarán sujetas a cambios solo para Bogotá, debido a nuestros compromisos con SOFA 2011.
Los fan club o grupo que quieran gozar los privilegios que ofrece LG electronics, 40 principales, Revista SHOCK y Canal Caracol por favor informar a los líderes encargados, que son:
Mai, Xifa, Roux y AyA. (los demás líderes de fuera de Bogotá serán notificados por interno)
Debido a que nos fue asignada esta tarea por los mismos medios de comunicación y por supuesto LG electronics como intermediarios de este proyecto, cualquier sugerencia será atendida y llevada a ellos con la claridad correspondiente.
POR FAVOR NO HACER SPAM DE NINGUN TIPO EN LAS DIFERENTES PAGINAS, (k-pop Colombia , LG Colombia fans y LG eletronics) ELLOS SABEN DE NUESTROS FAN CLUB Y LO QUE HACE NUESTRA COMUNIDAD HASTA LOS QUE NO ESTAN REGISTRADOS COMO PARTE DE HALLYU, ESPERAMOS EL APOYO DE CADA UNO DE USTEDES, CUALQUIER DUDA NO DUDEN EN COMENTARNOS.

ATT: Mai – Lider Comunidad Hallyu Colombia
Xifa, Roux, AyA – representantes hallyu Colombia
Adriana – intermediaria de medios
LG electronics
Revista Shock
Caracol Radio y Television.


1 comentarios :

nayibe_484 dijo...

oye me latio el corazon por mil, yo soy de cali, y creia que era la unica amante en esta ciudad pero por como hablas, significa que hay mas personas, ojala pongas mas post, saludos y FIGHTING!!! :D

Publicar un comentario