miércoles, 1 de junio de 2011

Premios


PREMIO DADO POR SAYU 

1- ¿Por qué creaste el blog?:  porque sentia la necesidad de ayudar a personas como  yo a encontrar cosas coreanas, japonesas y taiwanesas  facilmente 

2- ¿Qué tipo de blogs sigues?:   de anime de manga de musica coreana y japonesa   tambien de doramas asiaticos  "devi decir asiaticos desde el principio hehehe"


3-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?: siempre uso cyzone  pero me encantaria provar el etude house


4-¿Y de ropa?: me encanta vestirme muy de moda lucir siempre bien  muy fashion 


5- ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?:  brillo labial losion crema de manos   no me gusta llevar mucho maquillaje porque siempre me demoro mas maquillándome en mi casa y siento  que salgo perfecta >.<


6-¿Tu color favorito?: todos los colores me encantan hihi


7- ¿Tu perfume?: me encanta usar diversas colonias todas las de  cyzone 


8- ¿La película que más te ha gustado?:  my sassy girl me hizo reir demaciado os la recomiendo 


9- ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?: japon corea todo asia recorrerlo de principio a fin me encanta lo amo soy una fan  demente  por asia


10- ¿Cuál es el secreto de la felicidad?: sonreirle a la vida al 100 x 100


11- Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Cómo te sientes hoy?: de maravilla no puedo estar mas contenta por todos mis seguidores en el blog amigos compañeros y demas  



0 comentarios :

Publicar un comentario