domingo, 20 de marzo de 2011

100 Days whit Mr. Arrogant


Nombre: 내 사랑 싸가지/ My Love Ssagajy
Alternativo: 100 Days whit Mr. Arrogant
Año: 2004
Genero: comedia, Romance
Pais: Corea del Sur
Duracion: 95 min.
Estreno: Enero-16-2004

sipnosis

Después de ser abandonada por su novio justo antes de su aniversario 100 días, Ha-Young (Ha Ji-Won) conoce a un chico universitario de nombre Hyung-Joon cuando accidentalmente patea una lata que le golpea en la cara y le obliga a caer sobre su Lexus. Él exige que le pague $ 3000 en el acto. Ella se escapa de él, dejando detrás su cartera.
Hyung-Joon la sigue, exigiendo dinero para pagar su coche. Puesto que ella es un pobre estudiante de secundaria Hyung-Joon redacta una "esclavitud" Acuerdo para Ha-Young con el fin de pagar por los daños a su coche. Ha-young se lanza a una vida de esclavos durante 100 días de pesadilla, corriendo sus diligencias, es decir: limpieza de su casa, llevando las compras, y la limpieza de su coche.
Por casualidad se entera de que el daño al automóvil de Hyung-Joon sólo cuesta $ 10! Ella entonces toma su venganza. Sin embargo, antes de que ella se de cuenta Hyung-Joon se presenta en su casa como su nuevo tutor! Una vez más se aprovecha de ella, pero pronto Ha-young se encuentra enemorada de Hyung-Joon. ¿Pero qué sucede cuando desaparece de su vida justo cuando ella más lo necesita?

0 comentarios :

Publicar un comentario