sábado, 23 de octubre de 2010

Devil Beside You





TITULO DE LA SERIE DEVIL BESIDE YOU
OTROS Er Mo Zai Shen Bian
CATEGORIA serie tv
GENERO romance comedia
episodios 20
duracion 45 minutos
año 2005
estado terminado
publicado por megaupload

Xiao Yue no ha tenido una vida fácil, su padre murió en un accidente de
coche y desde entonces, ha estado sola con su madre viviendo el día a
día, hasta que entra en la universidad. Allí, se enamorará locamente del
capitán de baloncesto, Yuan Yi, quien es popular y admirado por mucha
gente por sus hazañas como deportista.
Quien diría que su madre, al igual que ella, se enamoraría de un hombre,
que, justamente (o desgraciadamente) es el director de la universidad...
Y que tiene un hijo de más o menos su edad...
Este chico, Ah Mong, totalmente opuesto al angelical y bueno de Yuan Yi,
pero no menos agraciado en belleza, es un caprichoso, dominante y consigue
todo lo que desea... Todo porque es el 'dulce' niño de papá... Encabezando
su grupo de rebeldes, es el centro de mirada de todas las mujeres, quienes
le apodan "Principe" o ¿mejor "Demonio"?


este dorama fue publicado en http://www.posteando.com/viewtopic.php?f=21&t=1734

2 comentarios :

Inma Sam dijo...

me lei la sipnosis y se me vino el manga de Akuma de Souro a la mente quizas sea este su dorama????, porque si lo es, de seguro esta muy chulo ya que el manga es uno de los que mas me gustaron, lo malo es que ay que descargar y mi ordenador esta mas chungo asi que lo buscare para ver online a ver si tengo suerte XDDDDD

Unknown dijo...

SI SEÑORITA YO SABIA QUE TE IVA A GUSTAR VERLO LO PUEDES DVER POR YOUTUBE HAY ESTA COMPLETO Y EN COREAN CON SUBTITULOS A ESPAÑOL

Publicar un comentario